Materias PrimasResinasTop

Polyplastics presenta el nuevo grado DURANEX® PBT

Polyplastics Group lanzó un nuevo grado de resina de Tereftalato de Polibutileno (PBT) DURANEX® que ofrece mejoras significativas en la resistencia a la hidrólisis y al choque térmico para una variedad de aplicaciones.

DURANEX® 201HR es una nueva oferta que garantiza la confiabilidad a largo plazo de las piezas y amplía la participación de DURANEX® PBT en el mercado automotriz.

DURANEX® 201HR es un material sin relleno que mejora drásticamente la resistencia a la hidrólisis, que es un problema en la estructura molecular de las resinas, al mismo tiempo que mantiene las excelentes propiedades mecánicas y de moldeo de las resinas PBT convencionales.

Esta solución es ideal para usar en ambientes de alta humedad; puede extender la vida útil de una amplia gama de productos. Es especialmente adecuado para conectores de automóviles que funcionan en entornos operativos hostiles.

Cabe destacar que este nuevo grado complementa la serie DURANEX® LT de Polyplastics que también optimiza significativamente la resistencia al choque térmico al mejorar la tenacidad de la resina y alivia la tensión debido a las pruebas del ciclo de choque térmico.

Su rendimiento incluso supera al de la resina de sulfuro de Polifenileno (PPS), que se sabe que es una de las mejores resinas en términos de resistencia al choque térmico.

Otras soluciones de la firma

La serie DURANEX® LT facilita el moldeo por inserción y también tiene una resistencia a la hidrólisis muy superior, lo que libera el potencial de alto rendimiento y una vida útil más prolongada en una variedad de productos.

Estos grados también se pueden utilizar en una amplia gama de piezas para las que la resina PBT convencional no era una opción. Los materiales de la serie DURANEX® LT son adecuados para su uso en piezas para módulos de potencia, convertidores CC / CC, aislantes de motor y sistemas EPS, que están sujetos a entornos de uso hostiles.

DURANEX® LT530HR es una resina con relleno de vidrio al 30%, mientras que LT530FR es un grado con relleno de vidrio al 30% que proporciona retardo a la flama.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Translate »