Eléctrico-ElectrónicoMaterias PrimasMercadosTermoplásticos

Polyplastics pronostica deformación de piezas con ingeniería

Polyplastics, proveedor de termoplásticos de ingeniería, utiliza con éxito análisis de ingeniería asistida por computadora para pronosticar la deformación de las piezas durante el proceso de reflujo cuando se elaboran piezas de conectores de polímero de cristal líquido (LCP). Estos conectores LCP tienen un uso creciente en dispositivos móviles como teléfonos inteligentes y conmutadores, junto con aplicaciones automotrices.

Debido a que la deformación por calor puede causar una pobre unión como resultado de la soldadura insuficiente a las terminales, es importante encontrar formas de reducir la deformación por calor, especialmente a medida que el mercado ve una creciente demanda de conectores más pequeños. En respuesta, Polyplastics recurrió a CAE y comenzó a considerar la predicción de la deformación de la etapa de diseño para artículos moldeados en el proceso de reflujo.

Los LCP como la resina Laperos, se caracterizan por estructuras moleculares rígidas que son difíciles de doblar, y poseen muy poco del comportamiento de enclavamiento molecular que es típico de la mayoría de los polímeros. Como resultado, ofrecen una excelente precisión dimensional y resistencia al calor, y manejan altas temperaturas de reflujo en el proceso de unión de soldadura.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar