fbpx
IndustriaNoticias

Por contingencia sanitaria EXPO PACK reagenda para junio del 2021

El productor de eventos PMMI, la Asociación para las Tecnologías de Envasado y Procesamiento, anunció que por contingencia sanitaria EXPO PACK regresará a Expo Santa Fe Ciudad de México del 8 al 11 de junio del 2021.

De acuerdo con Jim Pittas, presidente y CEO de PMMI, las raíces de EXPO PACK están muy arraigadas a Ciudad de México, sin embargo, por contingencia sanitaria el evento regresará a Expo Santa Fe Ciudad de México del 8 al 11 de junio del 2021. 

Como refiere el director: “esperamos volver a conectarnos en Ciudad de México el próximo año para abordar las necesidades cambiantes del mercado de envasado y procesamiento con las últimas tecnologías y soluciones de materiales«.

Con base a los planes para el próximo año, todo apunta a que EXPO PACK México será el evento de empaque y procesamiento más completo de América Latina: los expositores mostrarán soluciones que reducen el tiempo y los costos de producción, a la vez que aumentan la flexibilidad y el rendimiento. 

Asimismo, incluirá educación de clase mundial sobre el estado actual de la industria y dará pie al networking entré líderes en la industria del empaque y procesamiento.

Mientras tanto, por contingencia sanitaria, PMMI invita a los compradores a aprovechar EXPO PACK México 2020: Una experiencia digital disponible en expopackmexico.com.mx para conectar virtualmente a los usuarios con las últimas soluciones de envasado y procesamiento disponibles.

Los participantes pueden conectar con más de 750 proveedores líderes en empaques, materiales, soluciones sostenibles, tecnologías y los últimos productos y servicios de la industria, además de recibir descuentos exclusivos del show.

El evento en línea aborda temas críticos para las empresas. Entre los próximos webinars se encuentra, por ejemplo, “Visión Global de la Industria del Empaque 2020: Tendencias, Crecimiento e Innovaciones” a cargo de Carolina Alfero y Marshaun Montgomery, de Euromonitor Internacional, el 17 de junio a las 10:00 am CDT. 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar