fbpx
Negocios y Capital Humano

Por COVID-19 compañía instala maquinaria a través de WhatsApp

Debido a la crisis sanitaria por COVID-19, la Industria del Plástico ha tenido que recurrir a todas las herramientas tecnológicas disponibles en el mercado, incluido WhatsApp. 

Ante los nuevos desafíos comerciales derivados de la pandemia de COVID-19, GN Thermoforming Equipment presentó una nueva forma de instalar equipos de termoformado y capacitar a los operadores a distancia. La compañía utiliza WhatsApp Messenger.

GN enfrentó un desafío crítico al comienzo de la crisis sanitaria por COVID-19 cuando Georg Polymer necesitaba instalar la máquina GN760 para satisfacer la creciente demanda de bandejas de carne en Europa del Este. 

«Tuvimos que pensar de forma inmediata y encontrar una solución porque nuestro cliente necesitaba desesperadamente la nueva capacidad«, refiere Paul Phillips, gerente de ventas y marketing de la firma.

Uno de los técnicos calificados de GN guió de forma remota al cliente ruso y la instalación, que normalmente llevaría de tres a cuatro días en el sitio, tardó una semana en completarse utilizando la plataforma WhatsApp. La máquina funciona y produce 240 mil bandejas de carne al día. 

 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar