EventosIndustriaNoticias

Por COVID-19, se pospone Argenplás para el 2021

Por la pandemia de COVID-19, los organizadores de Argenplás reprograman la Exposición. El evento se llevará a cabo del 26 al 29 de Julio 2021, en el Centro Costa Salguero.

Debido a las decisiones y normativas del Gobierno Nacional y del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en lo referente a la realización de eventos y espectáculos, así como a las grandes concentraciones de personas en espacios públicos o privados, los organizadores tomaron la decisión de posponer Argenplás.
Bajo el lema: “Una industria comprometida con el ambiente, la economía circular y la innovación”, será el próximo año, del 26 al 29 de Julio de 2021, que la XVIII Exposición Internacional de Plásticos, Argenplás 2021 reuna a todos los protagonistas del sector, de la región y de otros continentes, sin restricción alguna, en el horario de 14:00 a 20:30 hs., en los cuatro primeros pabellones del Centro Costa Salguero, Av. Rafael Obligado s/n, Buenos Aires, Argentina.
En el marco de la actual situación internacional, los organizadores creen haber tomado la mejor decisión para la industria, los expositores y el público en general.
Cabe señalar que el evento es exclusivo y gratuito para profesionales de la industria que hagan su preacreditación por medio del sitio web o presentando la invitación (está prohibida la entrada de menores de 16 años aunque vayan acompañados por adultos).
Entre los temas que los expertos abordarán, destacan:

  • Fabricación aditiva o impresión 3D.
  • La transformación de las fábricas con la Industrial 4.0 o cuarta revolución industrial.

En la feria K, la mayor exposición de plásticos en el mundo realizada en Alemania, quedó demostrado lo importante que es este tema para la industria.

  • La innovación despierta mucha curiosidad y será un papel principal en la convocatoria.
  • La robótica y las Fábricas inteligentes (Smart Factory).
  • La digitalización que, con su activa participación, se ha integrado para mejorar los procesos, la competitividad y la optimización de los sistemas.
  • El aporte de los plásticos en los distintos ámbitos de la construcción liviana.

Perfil de visitantes

  • Empresarios, ejecutivos, ingenieros, técnicos y profesionales relacionados con el sector.
  • Fabricantes, transformadores y usuarios de productos plásticos.
  • Transformadores de materias primas.

Son más de 17 mil visitantes del más destacado perfil profesional los que ya están pensando en Argenplás 2021, proyectando su participación como expositor o visitante para no perderse el mayor encuentro de negocios de y para la industria plástica de Argentina y para todos los países de habla hispana.
La Expo mostrará lo último en Automación y Control de Calidad, Moldes y Herramientas, Materias Primas y Productos Químicos, Caucho, Packaging, Transformadores de Plástico, Productos, Terminados y Semi Elaborados, Medio Ambiente y Reciclaje, Plásticos reforzados, Composites, Poliuretano y Rotomoldeo, y Entidades, Asociaciones, Bancos, Servicios y Revistas Técnicas.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Translate »