IndustriaNoticias

Por COVID-19, se pospone THE GREEN EXPO para 2021

Debido a la pandemia de COVID-19, se pospone la Semana Internacional de Sustentabilidad en el país. 

Los organizadores de THE GREEN EXPO, el Congreso Internacional Ambiental de Conieco, Aquatech Mexico e Intersolar Mexico, consideran que, debido a la pandemia de COVID-19, todavía no existen las condiciones para realizar el evento en septiembre de este año, por lo que se reagendaron las fechas. 
THE GREEN EXPO, y los congresos simultáneos a la Semana Internacional de Sustentabilidad, se celebrará, de acuerdo con los organizadores, del 7 al 9 de septiembre del 2021, en Centro Citibanamex.
Como refiere José Navarro, director general de Tarsus México, en función de proteger la salud de la comunidad global, se continuará trabajando en la implementación de medidas y protocolos de seguridad. La prioridad, señala el directivo, es salvaguardar la integridad de los participantes, en un contexto de crisis sanitaria por COVID-19.
En tanto, Carlos Sandoval, presidente del Consejo Nacional de Industriales Ecologistas (Conieco), agradece a los miembros del Consejo Consultivo, expositores y patrocinadores, así como asociaciones, autoridades, instituciones educativas y medios de comunicación, por reconocer el valor de la Semana Internacional de Sustentabilidad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Translate »