Equipos AuxiliaresEventosExpo Plásticos 2018IndustriaManejo de MaterialesNoticias

Portugal se hará presente en Expo Plásticos 2018

2017 fue un año de referencia para la industria portuguesa del molde. Las exportaciones de la industria alcanzaron un valor récord de más de 825 millones de dólares, convirtiéndose en el mejor año de producción y exportación por sexto año consecutivo, según los datos presentados por la Asociación Nacional de la Industria de Moldes (CEFAMOL).

En relación con 2016, en el que el valor de las exportaciones supera, por primera vez, la marca de 819 mdd. El año 2017 representó un aumento de alrededor del 8%, y el valor total estimado es de alrededor de 971 mdd.

Comparado con el comienzo de la década, los valores de exportación se han duplicado desde entonces, lo que es representativo del hecho que Portugal, a lo largo de los años ha demostrado una gran capacidad de adaptación a las necesidades de sus clientes y la evolución de mercados y nuevas tecnologías.

Por ello, se espera con gran expectativa la Expo Plásticos 2018, donde arribará más de 12 empresas del país europeo para presentar sus novedades a la industria nacional.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar