NoticiaNoticias

PQ amplía acuerdo con Fitz Chem para distribuir sílicas especiales en EUA

PQ Corp., fabricante de materiales de rendimiento inorgánico de especialidad, anunció que a partir del 1 de septiembre de 2018, Fitz Chem (Grupo Nagase), distribuidor de productos químicos, ampliará la distribución de los geles de silicona Gasil y Silcron al sur de Indiana y Kentucky. El acuerdo refuerza la relación a largo plazo entre las dos compañías.

Con esta expansión, Fitz Chem representará las líneas de productos en 18 estados: Arkansas, Illinois, Indiana, Iowa, Kansas, Kentucky, Louisiana, Michigan, Minnesota, Misisipi, Misuri, Nebraska, Norte Dakota, Oklahoma, Dakota del Sur, Tennessee, Texas y Wisconsin

«Nos complace expandir esta relación de distribución, y esperamos ampliar nuestro alcance en mercados clave», dijo Tony Nock, director global de sílicas.

Fitz Chem distribuirá los geles, idealmente adecuados para aplicaciones de revestimiento de superficies, incluyendo pinturas, lacas, plásticos y productos de papel. La firma mantiene una cartera de productos que sirve a las industrias de adhesivos, construcción, artes gráficas, hogar y cuidado personal; limpieza institucional e industrial, pintura y revestimientos; plásticos y caucho.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar