Top

Pregis construye una planta de extrusión de película en Carolina del Norte

La empresa confirma que la nueva instalación será la más avanzada de América del Norte en cuanto a extrusión tecnológica.

Pregis, poveedor de envases de protección, anunció que destinó una inversión de 80 millones de dólares para la fabricación de una nueva planta de extrusión de película soplada de última generación en Anderson, Carolina del Sur.

En un mensaje a medios, la empresa precisó que instalación de 168,000 pies cuadrados contará con múltiples líneas recién instaladas para la producción de películas diseñadas para uso posterior en la fabricación de empaques orientados al rendimiento para aplicaciones de alimentos, bienes de consumo empaquetados (CPG) y dispositivos médicos. La planta también incluirá un laboratorio de películas de clase mundial para desarrollar y probar materiales, dijo Pregis.

“Creemos que esta nueva instalación será la instalación de extrusión tecnológicamente más avanzada de América del Norte. La instalación cuenta con tecnología y líderes del mercado que se centran en el desarrollo de películas extruidas que han sido diseñadas para cumplir con los requisitos de rendimiento impulsados ​​por el mercado ”, señaló Kevin Baudhuin, presidente y director ejecutivo.


Te puede interesar: STADLER firma acuerdo con Orizon Valorização de Resíduos para construir una planta de selección mecánica


De acuerdo con los objetivos ambientales 2K30 previamente anunciados por Pregis, la instalación de Anderson estará equipada con las últimas características de eficiencia energética para la fabricación y otras funciones de la planta.

El objetivo de Pregis es administrar sus negocios de la manera más sostenible posible, de modo que mejore su huella de carbono y reduzca el impacto ambiental mientras hace contribuciones significativas y positivas a las personas y la sociedad, mencionó la compañía.

La expansión creará 120 nuevos puestos de trabajo para los trabajadores en el área de Greenville, Carolina del Sur, y se espera que esté operativa en septiembre.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Translate »