Uncategorized

Preh amplía su planta automotriz en México.

La compañía alemana de inyección Preh comenzó la ampliación de sus operaciones en México. Con el aumento de su piso de operación, de 5 mil a 140 mil metros cuadrados, sumado al arranque de operaciones de la planta Avante, la compañía alemana cuenta hoy con 225 mil metros cuadrados de instalaciones en Monterrey. 

Preh tiene especial dedicación a la creación de interfaces para sistemas de automóviles, sus principales clientes son BMW, Volkswagen, Ford y General Motors. Mantiene un liderazgo en el moldeo por inyección y mantiene una posición privilegiada en la región. El presidente y CEO Michael Roesnick comentó «Tenemos razones para estar orgullosos de lo que hemos logrado. Nuestro equipo en Monterrey ha proporcionado un rendimiento de primer nivel en poco tiempo, lo que nos permite crecer en los EE.UU.»

Preh entró en el mercado de América del Norte a finales de 2005, cuando se contrató a 30 allí. Desde entonces ha multiplicado su plantilla a 670, generando ventas por más de $ 140 millones.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Translate »