Top

Premian empaque ecofriendly de Zubex

Epzilon Zox, el film para termoformado de bajo calibre de Zubex, obtuvo el galardón de los Premios LATAMPACK 2019, en la categoría Packaging.

Los resultados de los Premios Internacionales de Envase Latinoamericano (LATAMPACK 2019), fueron difundidos y la empresa Zubex, con sede en Monterrey, obtuvo el galardón en la categoría Packaging, al participar con el producto Epzilon ZOX, un film de bajo calibre, termoencogible, de alto desempeño y biodegradable.

El film está considerado como un material reciclable y de producción sostenible, pues su fabricación se realiza con menor material que los films convencionales, lo que reduce el impacto ambiental.

Las películas Epzilon ZOX son biodegradables en vertederos de basura y en condiciones anaeróbicas. Además, poseen excelente capacidad de formado y encogimiento post empaque.

El jurado de los Premios LATAMPACK reconoce a las empresas fabricantes y distribuidoras de envases, embalajes y objetos de publicidad en el punto de venta, diseñados y fabricados en América Latina.

Puedes consultar todos los premios y reconocimientos 2019 por categoría aquí.

 

 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar