IndustriaNoticias

Premio a la Industria del Plástico en El Salvador

La Asociación Salvadoreña de Industriales (ASI) entregó el reconocimiento “El Quijote” a Industrias Plásticas S.A. de C.V. (IPSA), compañía pionera en el Sector del Plástico en Centroamérica, con 60 años de vigencia en el mercado.

Fundada por Salvador Vairo, en abril de 1958, fue la primera empresa de su tipo que se fundó en el la región de Centroamérica.

Actualmente cuenta con más de 400 colaboradores y sus productos tienen presencia, tanto en la zona centro y sur de Latinoamérica, El Caribe y México, a través de películas flexibles y envases de plástico.

“El Quijote representa los altos ideales de emprendimiento. Se entrega a las empresas salvadoreñas de larga trayectoria empresarial y su aporte al desarrollo económico y social del país, la tenacidad, el esfuerzo constante, la innovación y la capacidad de adaptarse a los cambios”, aseguró Eduardo Cader, presidente de ASI.

Actualmente la firma destina el 80 % de su producción para cumplir con la demanda de envase de empresas que operan en el país centroamericano.

 

 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar