Uncategorized

Premios liderpack 2015

 

Hace unos días se anunció la nueva edición de los Premios LíderPack 2015, que convoca el salón Hispack de Fira de Barcelona y la asociación Graphispack, por lo que fabricantes, diseñadores, agencias de publicidad y escuelas podrán participar este próximo  31 de julio en el almacén general de Fira en Barcelona.

El plazo de inscripción finalizará el mismo día del evento, pero los organizadores recomiendan inscribirse a la brevedad posible, para agilizar los tiempos el día del evento.

Se podrán presentar trabajos dirigidos al consumidor final o los que se utilizan en sectores industriales como la distribución, el retail, el transporte o las operaciones logísticas, entre otros, también estará abierta la categoría Diseño Joven, donde podrán participar estudiantes.

La finalidad es premiar los productos más innovadores, sostenibles, originales y funcionales del último año, por lo que el jurado evaluará cada trabajo para determinar a los merecedores de un galardón, asimismo de entre todos los ganadores se otorgará el premio especial Lo mejor del concurso a la creación más destacada de todas las categorías.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Translate »