Expo PlásticosExpo Plásticos 2020IndustriaNoticias

Presenta Braskem Idesa nuevo portafolio de resinas en Expo Plásticos 2020

La compañía genera continuamente innovación en sus procesos y productos para co-crear soluciones químicas y plásticas que construyan un futuro circular.

La multinacional Braskem Idesa llega a Expo Plásticos 2020, para presentar sus resinas de polietileno de alta densidad (PEAD) con 30 y 50% de contenido PEAD Post-Consumo; así como la resina de polietileno de baja densidad (PEBD) con 50% de contenido de reciclado Post-Industrial, continuando con su modelo de negocios basado en la Economía Circular, que se caracteriza por mantener el valor del plástico dentro de su ciclo de vida por mucho más tiempo.
Estas nuevas resinas permiten a los transformadores de la Industria del Plástico, contar con polietilenos con contenido reciclado post-consumo y post-industrial, a fin de mejorar y elevar su productividad, competitividad y crecimiento de negocios, pero sobretodo, ser más amigables con el medio ambiente.

Amplía su portafolio sustentable I´m greenTM, que incluye las soluciones Recycled.

I´m green Recycled México contiene resinas PEAD con 30 y 50% de contenido Post-Consumo (PCR), destinada a aplicaciones rígidas obtenidas por el proceso de soplo que incluyen las que necesiten alta resistencia química. Su portafolio incluye también, una resina PEBD con 50% de contenido reciclado post-industrial para aplicaciones flexibles, las cuales brindarán al mercado mexicano y de exportación, una solución que contribuya a disminuir la generación de residuos y lograr un mejor manejo de los mismos.
Los productos de Braskem Idesa forman parte de un proceso total de rediseñar y repensar el modelo de negocio para lograr resinas con las mismas características,  propiedades mecánicas y químicas de los grados vírgenes, haciendo frente a los problemas de contaminación en mares, océanos y ecosistemas naturales. La transición a la Economía Circular implica un desafío y un compromiso integrado por la Industria, el gobierno, el comercio y la sociedad, con acciones contundentes que apoyen el consumo responsable y una educación para una adecuada gestión y disposición de los residuos plásticos.
Braskem Idesa genera continuamente innovación en sus procesos y productos para co-crear soluciones químicas y plásticas que construyan un futuro circular y agreguen un propósito y valor a su oferta por medio de una evolución que brinde un mejor impacto al medio ambiente y a toda la sociedad.
Si no es bueno para el mundo, pierde su propósito. En Braskem Idesa sumamos acciones por un futuro sustentable, aprovechamos al máximo los recursos y mejorando el impacto en el medio ambiente y la sociedad” comentó Alfredo Prince, Director Comercial de Braskem Idesa. “Estamos seguros que estos nuevos productos serán muy bien recibidos por nuestros clientes aquí en Jalisco” puntualizó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Translate »