I+D+IMédicoMercados

Presenta Dupont soluciones inteligentes para el sector médico

La compañía se presenta en la COMPAMED 2019, donde desarrolladores y proveedores de la industria médica se encuentran.

Dupont, la multinacional de origen estadounidense dedicada a varias ramas de la industria química, desempeña un papel importante en la COMPAMED 2019feria a celebrarse en Düsseldorf, Alemania, donde se presentan las últimas tecnologías de la industria médica.

La firma llega con soluciones de materiales avanzados, en particular dispositivos para la administración de medicamentos y nuevas tecnologías en monitoreo portátiles, además, los adhesivos sensibles a la presión (PSA) DuPont cuentan con mayor resistencia para usarse en parches transdérmicos. Estas innovaciones brindan a los pacientes un mayor control sobre su salud y bienestar, al mismo tiempo que reducen costos y optimizan recursos clínicos.

“La innovaciones centradas en el paciente mejoran la comodidad y la eficacia, como los adhesivos de silicona suaves y adaptables para la piel, así como los dispositivos de administración de medicamentos menos invasivos“, declaró Jennifer Gemo, líder de marketing estratégico global de DuPont Transportation & Industrial.

 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar