EventosIndustriaNoticias

Presenta Oman Oil and Orpic Group’s su nueva marca ‘OQ’

En el marco de Plastex 2020 y Plastivision 2020, la compañía pretende impulsar a la Industria del Plástico con este nuevo proyecto.

Oman Oil and Orpic Group’s presenta su nueva marca OQ en Plastex 2020 (pabellón 1, B10) y Plastivision 2020 (Pabellón 4, C3-1) este de enero en Mumabi, India, donde ofrecerá su creciente gama de productos y soluciones textiles especiales. La compañía se enfoca en crear soluciones que ayuden a los clientes a la reducción de costos de materiales, mejorar la eficiencia y cumplir con los objetivos de sostenibilidad.
«OQ se trata de abrazar el impulso, ver nuevos horizontes y aprovechar las oportunidades con la creciente demanda de soluciones de polímeros sostenibles, especialmente en las área de embalaje, industrial, agrícola y automotríz. La audiencia en este tipo de eventos en El Cairo y Mumbai es importante para nosotros, entendemos los desafíos de llevar a la industria del Plástico hacia adelante«, asegura Talal Alf Awfi, jefe del departamento de comunicación.

Para obtener más información visite https://oqevents.com/
 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Translate »