Impresión 3DProcesos

Presenta Stratasys impresora 3D Digital Anatomy

Los días de uso de cadáveres o animales para la capacitación médica y preparación quirúrgica podrían estar contados.

Stratasyslíder en impresión 3D amplía su compromiso en la Industria Médica con la nueva impresora 3D J750 Digital Anatomy™, diseñada para replicar la sensación, patologías específicas, respuesta y biomecánica de la anatomía humana; 

Estamos ofreciendo a los cirujanos un ambiente de capacitación más realista en ambientes sin riesgo; creemos en el potencial de la impresión 3D y en el importante paso hacia adelante que la compañía da“, dijo el jefe de la Unidad del Negocio de Atención Médica de Stratasys, Eyal Miller.

La nueva impresora 3D fue probada en el Instituto Jacobsun centro de innovación médica ubicado en Buffalo, Nueva York, donde se recrearon componentes vasculares y anatomía específica para situaciones clínicas reales. Recientemente, el Hospital de la Universidad de Bordeaux en Francia utilizó la Stratasys J750 para imprimir modelos 3D trasparentes y a color de riñones para casos complejos de extirpación de tumores.

Se espera que la nueva impresora sea adoptada principalmente por las compañías de dispositivos médicos que requieren nuevas formas de impulsar la adopción de tecnologías y procedimientos más rápidos. 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar