Foro Europeo de las Etiquetas 2015

Será del 11 al 13 de junio próximo, cuando Finat, Federación Internacional de Fabricantes de Etiquetas Autoadhesivas, presente su renovado congreso anual ‘European Label Forum’ (ELF – el Foro Europeo de las Etiquetas) en Ámsterdam, Alemania, con el fin de reflejar una mayor colaboración entre los miembros del sector.

“De manera tradicional, el congreso anual ha servido para presentar las novedades y avances del sector”, explica Kurt Walker, presidente de Finat. “Ahora queremos dar un nuevo impulso a estas jornadas anuales y aumentar su atractivo como foro de referencia para los líderes empresariales y de opinión tanto de Europa como del resto del mundo”, finalizó Walker.

También se modificó el formato para ofrecer conocimientos sobre asuntos importantes para la toma de decisiones estratégicas conectando diversas áreas de interés a través del diálogo y la interacción. También habrá sesiones que tratarán sobre los cambios cruciales que está experimentado la industria, lo que ayudará a los asistentes a identificar los próximos retos y oportunidades. El ELF ofrecerá una combinación única de conocimientos, experiencia y contactos para impulsar el éxito de las empresas de etiquetado en el ámbito internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar