ElastómerosImpresión 3DMaterias Primas

Presentan elastómeros de realismo avanzado para impresión 3D

Los modelos proveen una experiencia única de producción de prototipos rápidos.

Construidos para máquinas F123, los nuevos termoplásticos de Stratasys traen elasticidad y durabilidad únicas con soporte soluble real; los colores vibrantes llevan un paso adelante a los prototipos realistas en impresoras 3D J750 y J735.

Además, la compañía introduce elastómeros avanzados y materiales mejorados para sus máquinas líderes de FDM y PolyJet. La solución tiene la intención de proporcionar a los fabricantes nuevos diseños y características para sus prototipos.

Al equipar a los ingenieros con elastómeros rápidos, precisos y funcionales, los clientes podrán producir piezas con resiliencia única, capacidad de estirarse o comprimirse ampliamente. La solución puede reducir, de manera significativa, tanto los tiempos de producción como el costo de mano de obra.

De acuerdo con Zehavit Reisin, vicepresidente y director del Negocio de Soluciones y Materiales, “la creación de piezas de elastómero en moldes tradicionales de silicón o CNC es extremadamente costosa y toma mucho tiempo, mientras que otras técnicas aditivas no pueden entregar partes con el tamaño y la complejidad de nuestra propuesta de elastómero”.

 

Etiquetas
Close