CompuestosEnvaseMaterias PrimasMercados

Presentan etiquetas con indicador de temperatura reversible

foto_etiquetas_nota

“Brady”, especialista en soluciones de identificación, lanzó al mercado unas etiquetas con indicador de temperatura reversible. Éstas podrían ser una solución rentable para la los envases de alimentos y suministros médicos o de componentes; durante la investigación, reparación y el mantenimiento.

Las etiquetas de Brady con indicador de temperatura reversible pueden comunicar la temperatura actual de cualquier componente aunque se produzca un corte del suministro eléctrico. Indican rápidamente si las temperaturas no son adecuadas para iniciar la siguiente fase de evaluación del producto, mantenimiento, procesamiento de alimentos o procesos médicos. La firma también ofrece etiquetas con indicador de temperatura irreversible que registran la temperatura máxima o mínima que alcanzó un producto o un componente.

Las etiquetas con indicador de temperatura pueden supervisar diversos intervalos de temperatura y están disponibles en diversas formas y colores. Trabajan con intervalos de temperatura entre 0 °C y 100 °C, y son capaces de comunicar la temperatura actual o estado frío/caliente cambiando de color. También pueden registrar una o varias temperaturas máximas de hasta 210 °C cambiando de color.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar