Equipos AuxiliaresEventosFeria KIndustriaManejo de MaterialesNoticias

Presentan nuevas soluciones para canales calientes

Mold-Master, la línea de Milacron, presenta nueva tecnología para el mercado del moldeo.

Milacron (Hall 1, Stand C05) exhibe prensas de inyección, sistemas de entrega y control de fusión, incluidos los de canales calientes Mold-Masters, bases y componentes de moldes DME y Tirad  así como los fluidos Cimcool para corte de metales como parte de su participación en la feria K 2019.

Adicionalmente presentará fundas protectoras para calentadores de canales calientes Mold-Masters. Las fundas se instalan fácilmente sobre las boquillas para dar una capa adicional de protección durante el manejo, al tiempo que mejoran la estética.

También cuentan con un actuador PN sin agua, que utiliza la tecnología de enfriamiento del actuador pasivo de Mold Master, un diseño que, según la compañía, elimina las líneas de enfriamiento real tradicionales.

Otro nuevo producto de canal caliente es el ajuste PN de válvula y liberación rápida disponible en los actuadores Fusion-Series G2. Los ajustes de pin ahora son mucho más rápidos y más fáciles de lograr. Un mecanismo de liberación rápida desconecta el pasador de la válvula para simplificar el mantenimiento acelerado.

Las novedades que complementan el piso de exhibición de Milacron son la serie ThinPAK destinada al embalaje de paredes delgadas, la nueva tecnología de cierre lateral en línea Melt-Cube EVO, la fusión lateral, la compuerta de válvula eléctrica SeVG + y la tecnología de control de canal caliente TempMaster M3.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar