Uncategorized

Print The Legend: un documental sobre el auge y futuro de la impresión 3D.

Continuamos con notas acerca de la impresión 3D. Ahora les dejamos el tráiler del documental Print The Legend producido por Netflix, sobre el auge y el futuro de esta tecnología que muchos consideran la próxima revolución industrial.

Aunque la impresión 3D existe desde hace ya algún tiempo, no fue sino hasta hace tres años que comenzó a catapultarse y hacerse cada vez más popular en todo el mundo; supone una idea tan fascinante y a la vez casi increíble de fabricar casi cualquier cosa” en tu hogar, sencillamente teniendo acceso a sus planos.

Más allá del uso que le pueda dar cualquier persona para hacer una funda de móvil o un juguete, estamos ante una tecnología que tiene un lugar asegurado en prácticamente, todo. Hoy en día, se están desarrollando desde cohetes para viajes espaciales hasta prótesis y partes de órganos para trasplantes.

Este documental habla desde los inicios de la impresión 3D, cómo se ha hecho cada vez más popular, sus posibilidades actuales y futuras, e incluso, aborda la polémica  sobre las armas creadascon esta tecnología.

Print The Legend estará disponible a partir del próximo 26 de septiembre de este año, primero a través de Netflix en streaming.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Translate »