EventosNPE

Privarsa es reconocida internacionalmente

Privarsa fue elegido por Dyna-Purge como su mejor distribuidor a nivel mundial y recibir un reconocimiento internacional que se integra a la experiencia de más de 35 años en el mercado, con lo mejor en productos de alto desempeño para eficientar cualquier proceso de producción de plástico.

La compañía mexicana tiene más de tres años de relación con Dyna-Purge, división del grupo Shuman Plastics, que los seleccionó como su distribuidor oficial de compuestos termoplásticos para la ingeniería en México. Desde entonces, la firma la representa en casi todo el territorio nacional.

Erik Ortega, gerente de marcas y productos, afirmó que: “Dyna-Purge está muy satisfecho con el progreso que hacemos en México. Es evidente que su línea de productos tiene mucho potencial por lo que además, ofrecemos un excelente servicio al cliente y asistencia técnica que se refleja en este premio”.

Privarsa fue elegido de entre una lista de 30 distribuidores de todo el mundo, como: Alemania, Suiza, Italia, Polonia, República Checa, Eslovaquia, Portugal, España, Suecia y Reino Unido.

 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar