Equipos AuxiliaresManejo de MaterialesPlastimagenPlastimagen 2019

Privarsa: Soluciones integrales de moldeo por inyección

La firma regiomontana con presencia destacada en Plastimagen 2019.

Con 25 años de experiencia, la empresa proveedora originaria de Monterrey, Nuevo León, se ha convertido en un eslabón determinante para que los ciclos de producción de sus clientes no se detengan por falta de piezas; Privarsa llega al evento para exponer sus productos estrella:

Soldadura láser Evo Mobile: Con cómodas funciones operativas, adecuada para los procesos de la industria de inyección de plástico, electrónica, ingeniería de aviación y médica.

Cilindros hidráulicos: Ideales para una aplicación de fuerza especifica, además de manipular y mover diversos componentes dentro del molde de manera lineal.

Líneas de recubrimientos semipermanentes Nano Mold Coating: Utilizados para facilitar el desmodelaje en tres diferentes fórmulas; uno para aplicaciones de resina estándar, uno para aplicaciones de silicona y otro para aplicaciones de caucho; todos aplicables mientras el molde está en la inyectora.

Expertos en el tema y gran variedad de productos como cilindros hidráulicos, herramientas de fin de brazo, equipos y accesorios de pulido, en el stand número #1122.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar