Equipos AuxiliaresProcesosRobotsSoplado

Proco Machinery presenta nueva tecnología de herramientas Lay-Flat

Sistemas que reducen la huella ecológica y complementan las líneas de producción con un funcionamiento simple y eficaz.

Proco Machinery, fabricante líder en sistemas de automatización para la industria del moldeo por soplado, presentó una tecnología de envase única que permite a los moldeadores por soplado envolver botellas de plástico por sus lados, en lugar de colocarlos con el cuello hacia arriba o hacia abajo.

La compañía trabaja en estrecha colaboración con Universal Robots para ofrecer una solución de automatización completa. “Tenemos un mercado muy especializado y trabajamos con muchas empresas en la industria del embalaje que tienen requisitos de fabricación complejos“, apuntó Siva Krish, vicepresidente de ventas. 

La nueva innovación de Lay-Flat ayuda a los moldeadores por soplado y a los propietarios de marcas a maximizar la capacidad del producto para un contenedor determinado. La compañía desarrolló dos juegos de herramientas para dos aplicaciones diferentes: una para el envase recto de cuello a cuello y otra para la orientación del cuello que se desplaza de fila a fila, lo que permite un envasado de 270 botellas por caja en lugar de 250, enorme ahorro en el costo de transporte.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar