IndustriaNoticias

Producción de mascarillas protectoras en tiempo récord

Engel, con la ayuda de Haidlmair, se encargan de distribuir máquinas de moldeo por inyección adaptadas con el nuevo molde. 

Engel, en colaboración con el fabricante austriaco de moldes, Haidlmair, prepararon en tiempo récord un nuevo molde capaz de fabricar mascarillas protectoras reutilizables, dicha acción permite a las empresas transformadoras de plástico adoptar su producción para este tipo de productos, claves para combatir la crisis sanitaria del COVID-19.
Las mascarillas de uso diario constan de dos piezas inyectadas de TPE para protegen nariz y boca; pueden ser producidas por empresas de diferentes sectores, no solo el sanitario.
«Con este concepto ayudaremos a las empresas a reorganizar su producción en poco tiempo para participar activamente en la lucha contra la propagación del COVID-19», señala Christoph Steger, CSO de Engel. 
Engel Covid-19

Inyección adaptada de Engel

Engel para la producción de las mascarillas ofrece sus inyectoras específicamente adaptadas: la máquina inyectora Engel Victory 330/80 para el moldeo de una cavidad, para el moldeo de dos cavidades adaptó la Engel e-victory 740/160, y para el moldeo de 4 cavidades utilizó la Engel duo 1560/350.
Cabe resaltar que la maquinaria solicitada para la producción de mascarillas protectoras será prioritaria para la firma.
 
 
Para más información visite www.engelglobal.com 
 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Translate »