ExtrusiónFeria KProcesos

Producción de películas inteligente, modular y asequible

Los monomateriales plásticos de Reifenhäuser permiten un alto grado de reciclaje.

Reifenhäuser Cast Sheet Coating (CSC) ofrece líneas de extrusión adecuadas para la fabricación de películas de fundición. El equipo de CSC ayuda a los clientes a desarrollar la línea más adecuada para ellos, aprovechando su amplia experiencia en desarrollo y fabricación desarrollada y probada durante muchos años.

Como explica Johannes P. Müller, Director Ejecutivo de Reifenhäuser Cast Sheet Coating: “Lo que mucha gente aún no sabe es que nuestras líneas confiables se fabrican en Alemania y están disponibles como línea inteligente en el segmento de precios de entrada. Según el requisito de rendimiento, se pueden actualizar de forma modular para la producción multicapa de película de barrera. Por ejemplo, se pueden agregar complementos digitales, o capas de película adicionales o productos”.

Inteligente y convertible: fabricada por Reifenhäuser

Smartline opta por un revestimiento de lámina de fundición que no compromete la tecnología probada y la calidad en el servicio de Reifenhäuser. Representa una forma en que los clientes pueden experimentar la tecnología de la compañía, basada en términos de calidad y precio incomparables.

La tecnología de doble tornillo Reifenhäuser, especializada en el procesamiento de PET, cuenta con certificación de la FDA y cumple todos los requisitos necesarios, para que los clientes puedan recibir fácilmente la aprobación de la EFSA. Cuando se trata del procesamiento inteligente de CPP, el equipo de Cast Sheet Coating cuenta con muchos años de experiencia en las líneas más complejas del mundo. “Entendemos todo el proceso de producción y podemos actuar como socios asesores para nuestros clientes en cualquier momento”, resumió Müller.

Reifenhäuser será parte de la K 2019, la principal feria comercial de la Industria del Plásticos, del 16 al 23 de octubre. Dusseldorf Míranos en el pabellón 17, stand C22.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar