ExtrusiónProcesos

Producirán más de 14 mil toneladas de film retráctil en México

Con la iniciativa, GEPP y Pepsi tendrán mayor presencia en la república mexicana.

Gerónimo Rotundo, director de la operación de envases de GEPP, Procesos Plasticos SA de CV (Proplasa), aseguró que la línea de producción de la compañía tiene como objetivo producir más de 14 mil toneladas de film retráctil y 4 mil 500 toneladas de film estirable por año en territorio nacional.

Para efectos de este proyecto, Riccardo Castello, director de ventas de Amut Dolci Extrusion, explicó que la compañía italiana suministró tres líneas de coextrusión para film retráctil de Polietileno soplado, una fundición, una máquina cortadora, un sistema para la recuperación de rollos defectuosos, un enfriador, tuberías para la distribución de agua y un programa de entrenamiento intensivo para técnicos de GEPP.

Las sedes de las empresas se encuentran en la Ciudad de México, la planta de Proplasa en Tultitlán, EDOMEX. Mientras que Amut en Novara, Italia. Además de crear los envases exclusivos de PepsiCo Inc. en México, GEPP tiene su propia marca de agua, Epura, y trabaja con Gatorade, Lipton, 7Up y Garci Crespo.

Etiquetas

Artículos relacionados

Close