Expo PlásticosExpo Plásticos 2020Top

Proveedores con casa matriz en Jalisco

Empresas que plantean tendencias e innovación en ahorro de energía, velocidad, productividad, entre otros. 

Antes, de acuerdo con Rodrigo Yniesta, Gerente General de TAI-MEX, los clientes no preguntaban sobre la velocidad de inyección de la máquina, del motor de carga, o si el sistema hidráulico soportaba movimientos simultáneos. 
No obstante, durante su participación en la mesa panel: Diversificación y nuevas ideas de negocios frente a los retos actuales, moderada por Mónica Conde, Directora General de Ambiente Plástico, explicó que con el tiempo el mercado se ha tecnologizado más, por lo que los clientes ahora están cada vez más especializados. 
Ramón Chávez, Director de UEM Plásticos de MAINCASA, destacó la importancia  de Asia en la producción de soluciones que replican a bajo costo tecnologías alemanas, y de cualquier parte del mundo, que han sido líderes durante décadas en investigación y desarrollo. 

“Asia ofrece al productor mexicano la oportunidad de acceder a ese nivel de tecnología, con una inversión inicial, a veces, de hasta un tercio de lo que tiene que pagar por una máquina muy cara”. 

La mesa panel también contó con la participación de Jesús Avelar, Director General de JANFREX, empresa que entiende perfectamente lo que significa para el transformador comprar una máquina, y la necesidad de tenerla trabajando a la brevedad.
También puede interesarte 

Amplio portafolio en maquinaria

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Translate »