Uncategorized

Próximo Open House de Bobst Bielefeld

Bobst Bielefeld celebrará una Jornada de Puertas Abiertas (Open House) en su Centro Competence en Bielefeld, Alemania. Al igual que la demostración del pasado año, que se realizó en octubre, habrá tanto una demostración de impresión y discursos con el fin de actualizar a nuestros visitantes en los últimos avances tecnológicos.

El  Open House en vivo se centrará en un BOBST F & K modelo 20SIX CS. El modelo que estará en demostración cuenta con un ancho de impresión de 1650 mm (65 »), una repetición de 1200 mm (47,2 »), y una velocidad de 600 m / min (1970 pies / min). Está diseñado para la impresión a base de solvente y base agua. Entre la amplia gama de equipos  del programa está el smartGPS ™, sistema de ajuste de fuera de la prensa de impresión, un sistema de 100% inspección, un dispositivo de corte especial, y por último, pero no menos importante, un sistema auxiliar para el manejo de cilindros de formato grande.

El primer día del evento (25 de febrero) se dirirá al público internacional con todas las presentaciones en Inglés, mientras que el 26 de febrero se darán todas las presentaciones en alemán. En ambos días, la agenda formal está programada desde las 11 de la mañana a 6:30 de la tarde.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Translate »