EnvaseMercadosSostenibilidad

¿Pueden ser sostenibles los envases y embalajes de plástico? 

La respuesta es afirmativa siempre y cuando se produzcan conservando los recursos naturales y permanezcan dentro de un círculo cerrado. 

A fin de fortalecer las actividades de la industria, y asegurar a los transformadores operaciones que se ajusten a las demandas sociales en torno al medio ambiente, Krones AG ofrece a las marcas desde el diseño de embalajes primarios y secundarios con poco material, hasta la manufactura de envases con poca energía, así como reciclaje post consumo de los plásticos.

Además, basado en su tecnología de canal caliente, la subsidiaria de Krones MHT pone a disposición del mercado una herramienta de moldeo por inyección de alto rendimiento, que logra resultados excelentes, incluso con un contenido de escamas de más de 70% rPET.

Otras novedades son las máquinas sopladoras Contiform, donde las preformas con un contenido de material reciclado del 100% se pueden procesar sin problemas y con muy bajo consumo de energía y de aire comprimido a altas velocidades.

Con la Contiform 3 Speed se manufacturan hasta 2,750 botellas por cavidad y por hora. Este modelo logra que sus valores de consumo de energía y de aire comprimido sean hasta un 15% inferiores. Para la decoración de envases, propone el sistema de impresión digital directa DecoType Select: Alto brillo de los colores tanto en PET virgen como en material rPET.

 

 

Etiquetas

Te interesa

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar