Pure Loop, nueva empresa hermana de Erema
Durante la pasada edición de la NPE 2015, se realizó el lanzamiento oficial de la empresa Pure Loop, la cual se especializará en el reciclaje de residuos de producción limpia utilizando las tecnologías de triturador/extrusora.
Con la fundación de esta nueva empresa, el grupo Erema, conformado por las firmas Erema, 3s y Pure Loop, refuerza su portafolio en el mercado del reciclaje y su compromiso por un crecimiento continuo.
De forma estratégica, Pure Loop busca un claro posicionamiento en el mercado y el desarrollo de la tecnología triturador/extrusora, la cual se utiliza para la repeletización de residuos de producción de una amplia variedad de formas tales como películas, cintas, fibras, tejido no tejido, tejidos, cuerpos huecos, partes sólidas de plástico y mucho más. Los sistemas Pure Loop se ofrecerán bajo la marca Isec (Integrated Shredder Extruder Combination- Combinación Integrada de Triturador Extrusora).