EventosNoticiaNoticias

¿Qué hay en el futuro para las regulaciones de plásticos?

El panorama legislativo para la industria está cambiando constantemente y 2019 no parece ser la excepción.

AMI lanzó oficialmente su tercera conferencia de Reglamentos sobre Plásticos, en la que participan expositores, como: Steptoe & Johnson, Burges Salmon y Mayer Brown, quienes brindarán sus perspectivas sobre las últimas actualizaciones dentro del marco regulatorio europeo.

Con el creciente interés en temas como los plásticos de un solo uso, la implementación del reglamento REACH y la incertidumbre en torno al Brexit, Plastics Regulations 2019 ofrecerá a los profesionales de la cadena de suministro la oportunidad de reunirse con expertos en el ámbito global. Las charlas incluirán a un representante principal de la Comisión Europea, profesionales legales de firmas de abogados, junto con expertos líderes de la EUPC, Intertek, Henkel y EXPRA.

La normativa de plásticos examinará el panorama regulatorio, expondrá una gran variedad de perspectivas y analizará las preguntas más urgentes de la actualidad. El foro de negocios tendrá lugar del 6 al 7 de marzo en el corazón de la industria europea de los plásticos, Dusseldorf.

 

Etiquetas
Close