EventosInyecciónTop

Querétaro se enriqueció con la apertura del Centro Técnico de Avance Industrial

El Open House se llevó a cabo del 27 al 29 de noviembre.

Durante tres días, los asistentes al Open House del Centro Técnico de Avance Industrial, en Querétaro, fueron partícipes de un programa innovador, donde destacaron las pláticas técnicas sobre moldeo por inyección, automatización y moldes. Con las maquinas en marcha se brindaron demostraciones en vivo, para deleitar a los expertos en el sector durante su visita.

En palabras de Peter Kramer, fundador y director de Avance Industrial, la apertura de este espacio especializado para atender a los profesionales de la industria es resultado de años de arduo trabajo. En primera instancia, el centro busca que el personal de casa mejore sus capacidades para, posteriormente, brindarles a los clientes todo el potencial de la maquinaria.

Con más de cinco décadas de tradición, la compañía se especializa en la proveeduría de tecnologías de alto nivel para la Industria del Plástico. Por citar un ejemplo, en México representa a los equipos de moldeo por inyección de Sumitomo Demag, empresa que creó la máquina de husillo reciprocante. Además, reconocida por desarrollar sus propios servomotores.

El evento se engalanó con la presencia de directivos de marcas como Motan Colortronic (transporte de resinas) y Frigel (sistema de enfriamiento). Las pláticas técnicas abordaron aspectos, como: sistemas inteligentes, automatización, moldes, materias primas y acuerdos globales.

 

Etiquetas
Close