Equipos AuxiliaresIndustriaManejo de MaterialesNoticias

Querétaro será sede de encuentro nacional de moldes

 

El mercado de moldes y troqueles en México, con un consumo en alrededor 5 mil millones de dólares, incrementará en 30% su demanda en los próximos 10 años.

Eduardo Medrano, Presidente Nacional de la Asociación Mexicana de Manufactura de Moldes y Troqueles (AMMMT), informo que Querétaro será la sede del Segundo Encuentro de Especialistas de Moldes, Troqueles y Herramentales, en el que participarán cerca de 200 empresas.

El evento se realizará el 31 de mayo y 1 de junio del presente año, en la ya considerada Ciudad de los Moldes porque es la que tiene más empresas de esta industria a nivel nacional.

Con este encuentro, el objetivo es promocionar y potenciar la proveeduría local, con la expectativa de incrementar hasta en un 30 y 40% la producción mexicana de moldes, troqueles y herramentales.

Se trata, agregó, de que las empresas mexicanas tomen la oportunidad de convertirse en una potencia en moldes y troqueles, ya que en Portugal y Japón no están teniendo los jóvenes continuidad en las carreras de moldes y herramentales.

 

 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar