AeronáuticaEventosIndustriaMercadosNoticias

Querétaro y Mexicali en el Top de las Ciudades Aeroespaciales del Futuro

El ranking mundial fDi Ciudades Aeroespaciales del Futuro, elaborado por fDi Intelligence, ubicó a Querétaro y Mexicali en el Top de la Ciudades Aeroespaciales del Futuro 2018/2019, con Mejor Desempeño, indicó Sergio L. Ornelas Ramírez, organizador de la octava edición de la Cumbre Aeroespacial de México 2018 (Mexico’s Aerospace Summit 2018) que se realizará el 16 y 17 de agosto próximo en el Centro de Congresos de la ciudad de Querétaro.

Para crear el ranking Ciudades Aeroespaciales del Futuro, se recopilaron datos de 54 ubicaciones en cinco categorías: Potencial económico, Desempeño, Rentabilidad, Innovación y Atractivo, y Conectividad.

Las ciudades obtuvieron un puntaje máximo de 10 puntos por cada punto de datos, que se ponderaron por importancia para el proceso de toma de decisiones de la IED, con el fin de compilar las clasificaciones de las subcategorías.

Singapur conserva su posición de liderazgo como la Ciudad del Aeroespacial del Futuro, mientras que Londres y Prestwick subieron al segundo y tercer lugares, respectivamente.

A fin de impulsar más las inversiones en la industria aeroespacial de México rumbo al futuro, en agosto próximo se realizará la octava edición de la Cumbre Aeroespacial de México 2018.

Como cada año la Cumbre reunirá a las armadoras y proveedores de partes y servicios de la Industria aeroespacial global, que encontrarán un espacio idóneo para analizar los puntos anteriores que son relevantes para el sector aeroespacial mundial.

Etiquetas
Close