fbpx
Top

¿Quiénes son los seis nuevos miembros del Plastics Hall Of Fame?

Cada profesional fue elegido por los integrantes vivos del Salón de la Fama, después de un largo proceso de selección.

La Academia de Plásticos nombró a seis nuevos miembros póstumos al Plastics Hall Of Fame: 1) Howard Irvin, desarrollador de Cycolac ABS; 2) Ronald Saxton, se unió a DuPont con un doctorado en ingeniería química de la Universidad de Illinois en 1953 como parte del grupo de procesamiento de polímeros del Grupo con sede en Wilmington, Delaware; 3) Walt Schrenk, se integró a Dow Chemical Co. en 1954 y asumió el cargo de investigador principal; 4) Charles Sears, fundador de Dri-Air Industries Inc., un fabricante de equipos de aire comprimido y secador desecante; 5) Bill Stoesser, uno de los primeros líderes en el campo del moldeo por inyección; y 6) Dennis Tully, graduado del programa de ingeniería de plásticos UMass Lowell.

De acuerdo con Jay Gardiner, presidente de la Academia de Plásticos, los nuevos inducidos póstumos representan la longitud y amplitud de la industria, así como sus grandes logros en la ciencia de polímeros, ingeniería, fabricación, diseño de equipos y gestión empresarial. 

Cabe destacar que, estos seis especialistas, serán invitados a una cena, el próximo 24 de marzo, en el hotel Fairmont en Washington. La ceremonia será parte de la Reunión de la Junta Nacional de Primavera de la Asociación de la Industria del Plástico.

Plastics Hall of Fame 2018

 

También puede interesarte «Listos los finalistas de los Plastics Recycling Awards Europe 2020«

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar