Equipos AuxiliaresIndustriaInyecciónNoticiasRobots

Quinto año de ventas récord: Sepro

 

Por quinto año consecutivo, Sepro Group, productor de robots para máquinas de moldeo por inyección de plástico, estableció nuevos récords de ventas.

En 2017, Sepro equipó más de 3,200 máquinas de moldeo por inyección con robots, un aumento del 20% que incrementó la facturación en un 21% hasta un récord de más de 130 millones de dólares.

Alemania se convirtió en el principal mercado del fabricante francés, con ventas que aumentaron en más del 25%. América del Norte se mantuvo fuerte, con ventas agregadas de más de 650 unidades y un crecimiento del 13% en los Estados Unidos.

Este exitoso camino en América del Norte, lo llevará a estar presente en la NPE 2018, en donde mostrará sus robots de 6 ejes y sus nuevos robots cartesianos más pequeños: Success 5 y Selector S5; así como dos nuevas aplicaciones: Open 4.0, que incluye OptiCycle para automatizar la optimización del ciclo de robot y LiveSupport, para simplificar el acceso remoto del servicio.

La compañía aumenta el ensamble de nuevos robots, ingeniería y capacidades de automatización en el nuevo centro de América del Norte de Sepro América, en Warrendale, Pennsylvania.

 

 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar