EventosIndustriaNoticias

RadiciGroup en Plast 2018: innovación, rendimiento y sustentabilidad

RadiciGroup, está presente en Plast 2018, lo que significa una oportunidad para acercarse al mercado italiano y al europeo en general.

“El mercado de los plásticos de ingeniería, y el mercado de las poliamidas en particular, atraviesan una etapa muy turbulenta debido a deficiencias estructurales en la cadena de suministro”, señaló Cesare Clausi, director de ventas globales. “La demanda aumenta constantemente e Italia ha comenzado a crecer nuevamente. En este contexto, nos estamos embarcando en una mayor expansión de la capacidad de producción que involucrará principalmente a nuestras plantas en este país”.

Los visitantes a la feria de plásticos en Italia puede ver toda la cartera de productos, incluida la oferta de materiales innovadores para aplicaciones de ingeniería desarrolladas en el curso de los últimos diez años: desde PA 6.6 Radilon HHR a PA 6 y PA 6.6 Radistrong, así como las entradas más recientes, PPA Radilon Aestus T y PPS Raditeck P.

La oferta de productos es ampliamente conocida en todo el mundo por su alto nivel de calidad y rendimiento, así como por contar con las mejores características físicas y mecánicas en sus plásticos de ingeniería.

Etiquetas
Close