IndustriaNoticias

RadiciGroup es patrocinador de Atalanta durante la Champions League

Adicionalmente, RadiciGroup también será el patrocinador de mangas de los partidos de la Coppa Italia esta temporada.

RadiciGroup es patrocinador de Atalanta y, durante la Champions League, el equipo portará un jersey con el logo de la marca italiana.

Adicionalmente, RadiciGroup también será el patrocinador de mangas de los partidos de la Coppa Italia esta temporada. Como resultado, la colaboración Radici Group-Atalanta, que comenzó en la temporada 2017-2018, sigue avanzando con una connotación cada vez más global.

“Junto a Atalanta vamos a afrontar esta importante competición internacional con gran orgullo y pasión. Tenemos la oportunidad de poner la excelencia italiana en el campo ”, comentó Maurizio Radici, vicepresidente de RadiciGroup.


Te puede interesar: RadiciGroup y Versalis apuestan por la logística sostenible


“Estos años de colaboración nos han dado a ambos una gran satisfacción y, en ocasiones, incluso hemos logrado metas inesperadas. Como en el caso del Campeonato de la Serie A, nuestra asociación continua se basa en valores estrechamente compartidos que siempre nos impulsan a desempeñarnos mejor y lograr un mayor reconocimiento en el extranjero».

Villarreal, Manchester United y Young Boys son los equipos a los que Atalanta se enfrentará en el Grupo F. España, el Reino Unido y Suiza, las bases de los oponentes, son algunos de los países del mundo donde RadiciGroup tiene plantas de fabricación de productos químicos. industrias de polímeros y soluciones textiles.

“La Champions League expresa metafóricamente la alianza RadiciGroup-Atalanta”, resumió Maurizio Radici. “Nuestras dos empresas nacieron en Bérgamo y tienen profundas raíces en nuestro territorio, pero al mismo tiempo saben cómo competir en un contexto global, gracias a nuestra determinación y trabajo en equipo”.

Luca Percassi, director gerente de Atalanta BC, declaró: “Es con gran satisfacción que anunciamos esta nueva asociación con RadiciGroup, un emblema de excelencia mundial en la provincia de Bérgamo, cuyo éxito – y esto me gustaría enfatizar – se basa, sobre todo, en sólidos valores compartidos. El nombre RadiciGroup aparecerá así en las camisetas de todas las competiciones en las que juegue nuestro primer equipo. Y este será el mayor motivo de orgullo para Atalanta.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Translate »