IndustriaNoticiasSostenibilidad

RadiciGroup, inversiones sostenibles en Brasil

En el marco de Feiplastic 2019, la compañía promueve la reducción del consumo de energía y la protección del medio ambiente.

Del 22 al 26 de abril de 2019, Radici Plastics Ltda, Brasil, participará en Feiplastic. Los visitantes encontrarán en el stand L42, en Expo Center Norte, São Paulo, Brasil, una alta gama de productos que sobresalen tanto por su calidad como por sus aplicaciones sostenibles.

En el período 2017-2018, la empresa brasileña asignó una parte de sus inversiones totales, que ascienden a 13 millones de reales, a la mejora del rendimiento de sus sistemas, procesos y seguridad, lo que aumentó en un 45% su capacidad.

“La mejora continua es la estrategia que adoptamos. Para nosotros, el crecimiento en número es importante, pero, para que sea verdaderamente sostenible, debemos salvaguardar por completo el medio ambiente y a las personas”, dijo Jane Campos, gerente de Radici Plastics Ltda.

Con un paso más hacia la sostenibilidad, a principios de 2019, Radici Plastics Brasil se convirtió en socio de Operation Clean Sweep (OCS), programa internacional con especial enfoque en el manejo de residuos.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar