EventosMaterias PrimasTermoplásticos

RadiciGroup participa en Performance Days

El evento se enfoca a las tendencias en el campo de los hilados, tejidos y accesorios, con especial atención en la ropa deportiva, ocio y seguridad.

Esta es la primera vez que el área de negocios de Comfort Fibers de RadiciGroup asiste a un evento tan técnico y sectorial, al que acuden los principales profesionales de las marcas europeas. El objetivo de dicha participación fue mostrar el amplio portafolio de productos de la compañía: desde diferentes tipos de hilos de nylon hasta de poliéster, todos adecuados para varias aplicaciones.

De acuerdo con Maro De Silvestri, director de marketing de RadiciGroup, el área de negocios de la firma trabajó durante mucho tiempo en el desarrollo de hilos innovadores y de alto rendimiento para los sectores de deportes y ocio, pero también para ropa de trabajo.

En el primer caso, las principales características son transpirabilidad, ligereza, comodidad y resistencia, mientras que en los últimos el enfoque se centra en las propiedades ignífugas y la resistencia mecánica a la abrasión y al desgarro.

La gama RadiciGroup se encuentra entre las más grandes disponibles en el mercado, con dos puntos fuertes: integración vertical en la cadena de nylon (desde la polimerización hasta el hilado) y un sistema de sustentabilidad certificado para productos y procesos.

Etiquetas

Artículos relacionados

Close