NoticiaNoticias

RadiciGroup, patrocinador principal del Atalanta B.C.

En la temporada 2018-2019, RadiciGroup será el patrocinador principal del Atalanta B.C. en la Liga italiana A League, UEFA Europa League y la Copa italiana. En Bérgamo, la firma y Atalanta B.C. presentaron oficialmente su asociación, y presentó un adelanto del jersey que llevará el equipo hecho por Joma.

Antonio Percassi, presidente de Atalanta B.C., afirmó que: “Es un gran placer que renovemos el patrocinio de RadiciGroup. Es un grupo fantástico, que hace cosas fenomenales en la comunidad local, y un grupo que también tiene un gran prestigio internacional”.

RadiciGroup estuvo representado por Angelo Radici, presidente, y Maurizio Radici, vicepresidente del grupo.

Angelo Radici, informó que decidieron renovar la asociación con Atalanta, el club de fútbol de Bérgamo, donde el Grupo fue fundado “y ahora emplea a 1,500 personas que trabajan en fábricas que produce plásticos y fibras sintéticas”.

Mientras tanto, Maurizio Radici, vicepresidente del grupo, comentó que la empresa es ahora “una multinacional con producción y venta en todo el mundo de productos innovadores y sustentables dirigidos a numerosos sectores, entre los que se incluyen el deporte y el fútbol”.

 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar