Eléctrico-ElectrónicoMercados

RadiciGroup se une a Pinfa para producir materiales ignífugos sostenibles

La sostenibilidad y la seguridad son valores compartidos por RadiciGroup y la Asociación de productores y usuarios de retardantes de llama y libres de halógenos.

Como parte de su estrategia por la sostenibilidad, RadiciGroup High Performance Polymers se unió recientemente a Pinfa, la Asociación de Productores y Usuarios de Retardantes de Flama libres de Halógenos.

Pinfa forma parte de Cefic (Consejo Europeo de la Industria Química) y comparte con RadiciGroup los valores de la sostenibilidad y la seguridad. La unión de estas organizaciones buscará impulsar el desarrollo de materiales sostenibles.

“Estamos dando un paso más en nuestro viaje hacia la atención a la seguridad y la reducción del impacto ambiental de nuestros productos. Unirnos a Pinfa nos permite interactuar con otras empresas pertenecientes a nuestro campo. También nos permite compartir con los miembros de Pinfa los últimos descubrimientos científicos y las mejores prácticas, además de las habilidades y el conocimiento en productos ignífugos y libres de halógenos”, mencionó Antonio Nerone, experto en el mercado eléctrico y electrónico de RadiciGroup High Performance Polymers.


Te puede interesar: Bioplásticos mejoran la huella sostenible en envases de pasta


La gama de productos RadiciGroup High Performance Polymers incluye específicamente materiales empleados principalmente en los campos eléctrico y electrónico. Al unirse a Pinfa, todos los miembros pueden compartir información potencialmente útil para desarrollar productos a partir de materiales ignífugos y respetuosos con el medio ambiente, siguiendo la más estricta demanda del mercado.

Con referencia a las áreas E/E, es importante tener en cuenta la seguridad, con especial atención a la protección contra el riesgo de incendio y la preservación de las propiedades aislantes de los polímeros de ingeniería incluso en condiciones de uso extremas, evitando al mismo tiempo un posible aumento del precio de producción para el final. clientes.

Para mayor información visita: www.radicigroup.com

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Translate »