AutomotrizCompuestosIndustriaMaterias PrimasMercadosNoticias

RadiciGroup: Soluciones acordes con las tendencias en la industria automotriz

Rendimiento, seguridad y menor costo: estas son las palabras clave que guían a RadiciGroup Performance Plastics en el desarrollo de nuevos plásticos de ingeniería de poliamida para aplicaciones automotrices.

Esta es la motivación para patrocinar Smart Plastics 2018, un evento dedicado a los polímeros de alto rendimiento y que tendrá lugar en el Museo Storico Alfa Romeo en Arese, Italia. El foro es una oportunidad para que los participantes intercambien ideas sobre el estado del arte de la ingeniería de plásticos y composites: sus aplicaciones, diseño y tecnologías de procesamiento.

“Reemplazo de metal” y “Peso ligero”-dos de las cuatro secciones del evento-, se encuentran entre las principales áreas de desarrollo de la firma italiana, junto con innovadores productos para el diseño interior de vehículos, un campo de I + D donde el rendimiento debe ir de la mano con la estética.

La compañía desea contribuir a reducir la impacto ambiental de los vehículos, entregando, por ejemplo, materiales con certificación EPD específicamente diseñado para vehículos eléctricos e híbridos, productos personalizados para el sistema de batería, componentes de gestión y productos para la mejora del rendimiento de los sistemas de combustible de motores de combustión interna.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar