NoticiaNoticias

Reafirma Tetra Pak su compromiso con la alimentación y la nutrición escolar 

El 87% de los países que informan sobre el uso de leche en los programas de alimentación escolar, utilizan envases asépticos.

En el 2018 más de 72 millones de niños en 60 países recibieron en sus escuelas leche u otras bebidas nutritivas en envases de Tetra Pak. Estos programas generan un impacto positivo en países como República Dominicana, en donde la presencia de desnutrición crónica se redujo de 19.4% a 1% en 10 años.
De acuerdo con Dimitris Mamay, director de Alimentación para el Desarrollo (Food for Development) de Tetra Pak, el Grupo está comprometido con la nutrición escolar y, bajo ese contexto, explicó que sus soluciones de procesamiento y de envasado garantizan la protección de los alimentos por varios meses, manteniendo la calidad, sabor, y valor nutricional por un mayor tiempo de caducidad, sin tener que ser refrigerados.

“En muchos de los programas de alimentación escolar que se implementan actualmente, los envases de Tetra Pak forman parte de ellos, puesto que son una herramienta que facilita el manejo, la transportación, y el almacenamiento”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Translate »