NoticiaNoticias

Reafirman concepto de innovación en envase y embalaje

Para conmemorar su 60 aniversario Dow inauguró sus oficinas corporativas.

Con el nuevo aspecto, la compañía se modernizó, con áreas abiertas que promueven la colaboración entre los empleados. El espacio pretende fomentar el sentido de pertenencia a través de conceptos que, además, promueven metas sustentables. Se emplearon materiales que generan confort, eficiencia energética y aprovechamiento al máximo de la luz natural.

De acuerdo con Roberto Moreno, gerente regional de Sistemas Informáticos y Servicios Corporativos de Dow, el desafío de lograr una oficina moderna, funcional, colorida, transparente, sencilla y de ambiente agradable, tuvo como objetivo hacer sentir a los colaboradores la calidez de un hogar para llevar a cabo sus operaciones.

La transformación digital fue fundamental para crear el nuevo rostro de la firma. Además de la estética, la funcionalidad de los espacios que también se enfoca en las necesidades del cliente, reportará altos beneficios para el negocio. Como refiere José María Bermúdez, presidente y director general para Dow México, la empresa busca que los visitantes sientan el espacio como una extensión de su propio centro de trabajo, con tecnología, herramientas y comodidades necesarias.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar