Recipíentes Sanremo: estética y sustentabilidad

Milliken & Company empresa de investigación y desarrollo, anunció que Sanremo, compañía brasileña líder en la fabricación de artículos para el hogar, actualmente alcanza importantes ventajas estéticas y de sustentabilidad para su conocida línea de recipientes para alimentos Vac Freezer, gracias al uso de resina de polipropileno (PP), clarificada con el aditivo Millad® NX™ 8000 de Milliken.

“El compromiso de Sanremo por mejorar la sustentabilidad y calidad de nuestros productos es de máxima importancia para nosotros, nuestra larga historia de colaboración con Milliken demuestra muy bien este esfuerzo”, dijo Sergio Marques Dias, director general de Sanremo.

Millad NX 8000 es la cuarta generación de agente clarificante de Milliken. Contribuye a crear productos de PP superior sin las limitaciones de materiales transparentes menos funcionales. Además, el aditivo potencia la belleza de las piezas fabricadas en PP, al permitir que incluso los componentes de paredes más gruesas adquieran una transparencia cercana a la del vidrio o los polímeros amorfos. Millad NX 8000 se puede utilizar con eficacia en casi todos los procesos de transformación, incluido el moldeo por inyección, el moldeo por soplado y el termoformado.

Te interesa

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar