InyecciónMaterias PrimasTermoplásticos

Recyclon® de Teknor Apex Company llega a Europa.

Los transformadores de plástico en Europa ahora tienen acceso a compuestos de Poliamida (PA) reciclada que viene con la garantía de Teknor Apex Company, una de las principales compañías de mezclas especializadas en el mundo y especialista en formulaciones de PA.

Se trata de la familia de compuestos de poliamida reciclada, Recyclon®, que se vendía anteriormente sólo en Estados Unidos.

La gama de Recyclon® incluye PA 6 y 66, que son termoplásticos de ingeniería para el moldeo por inyección. Con la incorporación de refuerzo de fibra de vidrio y aditivos, estos compuestos están diseñados para proporcionar un rendimiento superior a productos finales exigentes. Teknor Apex puede variar el porcentaje de las cargas en cada polímero reciclado para cumplir con los requerimientos del cliente.

Las aplicaciones potenciales a las que van dirigidos estos compuestos que se suministran en color negro, van desde componentes de automoción, hasta artículos de consumo e industriales, donde la reducción de costos es una consideración clave.

La familia Recyclon® complementa la gama de productos de PA de Teknor Apex en Europa, que se alineó de manera reciente con el resto de la producción mundial de dicha firma bajo la marca Chemlon®.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar