fbpx
EventosFeria KIndustriaNoticias

Refuerza Braskem su estrategia de transformación digital 

Durante la feria K 2019, la multinacional asegura que las nuevas tácticas servirán para mejorar procesos clave, incluyendo la fábrica inteligente y la planificación avanzada.

La petroquímica brasileña, presente en la K 2019, reitera su compromiso con la Industria 4.0 de la mano de su Centro Digital, el cual funciona como catalizador de cambios para la transformación de Braskem a partir de iniciativas para el uso de tecnologías como drones, sensores y machine learning. El centro también funcionará como incubadora de nuevos modelos de negocios mediante una serie de innovadores proyectos.

Uno de los objetivos del Centro Digital es crear un ambiente de trabajo en el que los empleados puedan usar y aprovechar tecnologías de punta para promover innovaciones.

El CEO de la compañía, Fernando Musa, explica que la transformación digital es un gran hito en la historia de la compañía: «Del análisis avanzado a la automatización, inteligencia artificial y aplicaciones en Internet de las Cosas, Braskem aprovecha las nuevas tecnologías digitales para aumentar significativamente su desempeño y transformar la manera en cómo hace negocios. Esto nos da una gran ventaja competitiva y nos permite seguir ofreciendo la máxima calidad a nuestros clientes«, señaló.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar